domingo, 12 de agosto de 2007

LA IMAGEN SI ES IMPORTANTE

Los profesores y administrativos hacen que los estudiantes tengan una imagen buena o mala de la institución. El semestre pasado pensábamos, en si ir al otro día, porque el profesor no llegaba si llegaba no daba clase, y con todo lo que nos cuesta la levantada, decidíamos no ir. Esto hacia que ni uno ni el otro tuviéramos compromiso con la universidad, pero como el bolsillo duele, íbamos a quejarnos a la facultad, sin tener ningún tipo de respuesta, (esto desanima). Algunos pensamos en no volver, pero como ya nos han hecho un lavado de cerebro, diciéndonos que esta es una universidad muy buena para el periodismo, decidimos que darnos haber que pasaba.
Cuando fui a inscribir materias, le dije al señor que estaba entregándonos los horarios, que si este semestre si tenían profesores o que si habían hecho lo mismo del semestre anterior… escoger a cualquiera que vendiera empanadas para dar la clase que quisiera, el todo serio, me pregunto que porque decía eso y yo le conteste que por el caso de la profesora Nancy Cruz, me contesto que ella no estaba. Después de un mes tuve la oportunidad de volver hablar con el. (Resulto siendo, el profesor que hoy me esta dando redacción, contó del proceso que tienen los maestros para entrar, pero como en todo, hay profesores colados, que dan hojas de vida muy sólidas pero que a la hora de la verdad no hacen nada.
Este semestre estamos mas contentos, por que nos tocaron profesores muy buenos uno siente que si esta estudiando en un lugar serio, están atentos a las dudas que uno tenga.

ERIKA PARRA

2 comentarios:

Periodismo dijo...

Estoy muy deacuerdo con tu comentario hacerca de la profesora Nancy Cruz ya que yo soy otra alumna que vi "clases" es una profesional que no se comprometio con los alumnos, docentes asi no deberian dictar catedra el la universidad ni en ninguna otra, deberia ejercer otro oficcio.

Periodismo dijo...

Periodismo
Totalmente de acuerdo, es el colmo que manden a una profesora que disque de expresion oral y corporal y lo unico que nos enseño fue sobre la vida del papa Juan Pablo II y eso las pocas veces que la vimos, pero de expresion oral y corporal nada.