martes, 14 de agosto de 2007

LO QUE QUERIA Y NO SE PUDO ¿POR QUE?

La falta de atencion,de informacion y de tiempo por parte de alguno de los diretivos de a universidad inpahu en el área de ultura recreación y deporte, hicieron que desertara del tema que queria trataren este artículo, el ual tenía como objetivo averiguar comó,cuáles y dóndese realizan las actividades culturales;ya que en el semestre ue lleo estudiando aquí, nunca he visto ni oido de atividades de las cuales nosotros com estudiantes podamos participar.Para obtener esta información,tenía que ir a la sede principal donde se encontraba la oficina de bienestar y donde se suonia me darian la informaión de tales eventos.

Al estar allí me enviaron a la oficina de cultura, recreación y depeorte;eeen aquel lugar me iba a atender el Directr de la misma, el señor Mario, quien es el encargado de la organización y planeación de dichos eventos, pe que sorpre sa el señor no estaba, asií que decidí ir al siguiente dia a las 10:00am, po que según lo que me habian dich en ese horario era mas eguro encontrarlo...
y efectivamente en ee horario el señor sí se encontraba en su oficina,pero en esta ocación tampoco me pudo atender debido a que estaba mirando una hoja de vida de un docente para su contratación (cosa que a mi paracer no le competia hacer)sin embargo y para mi tranquilidad este señor me dio una cita aralas 12:00 pm,claro que no para el siguiente dia ya que esea viernes, así que me toco eseperar un fin de semana, esto quiere decir dos dias mas.

El lunes llegué a mi cita, esperandotener una buena información, pero qyé va, ni con tiempo hubo información;claro que al escucharme decir esto, Mario se enojo y me dijo que si la habia pero de todas maberas no dijo mas, y me perdonaran si es una falta de respeto pero este señor que se supone que es un profesional no dijo nada, pero saben que es lo iste que por esto le pagan.

Asi que este es el por esta razón no pude tratar los eventos culturale s que "realiza" la universidad, pero si pude comprobar una vez mas del poco interes que hay por parte de la directivas hacia los estudiantes, y que aquí la imagen ante una sociedad o Ministerio de Educación,vale mas que los que hacen una universidad:Nosotros Los Estudiantes.
Ana María Ávila cod.2710522
Peridismo

No hay comentarios: